Construcción de enlaces

Construcción de enlaces

La importancia de la construcción de enlaces, o link building, es innegable. Es un aspecto fundamental del SEO. Para que Google pueda encontrar nuestro sitio web, necesita links desde otra página web, y mientras mayor sea la cantidad de enlaces, mejor será para el posicionamiento. Sin embargo, se debe tener especial cuidado con la calidad de los links, ya que hay algunos que pueden afectar negativamente el sitio.

El link building trata sobre una técnica de marketing para obtener enlaces de otros sitios a nuestra propia página. Además, se entiende como un "camino" para que los usuarios naveguen entre diversas páginas en internet. Hay varias técnicas para la construcción de enlaces, y a pesar que varían en dificultad, es una de las tareas que debe tener más compromiso para que sus resultados sean visibles.

Si los enlaces que nos refieren son de alta calidad, los motores de búsqueda nos evaluarán como un sitio popular y seremos mejor clasificados en posicionamiento SEO. Por esto, es importante saber que no todos los links son iguales, siendo algunos mejores que otros. Es decir, un enlace de un sitio web autorizado y, preferiblemente relacionado con el nuestro, valdrá mucho más que un enlace que provenga desde un sitio web más pequeño sin popularidad.

Como toda técnica SEO, antes de aplicar un plan de link building, se debe tener claridad de ciertos aspectos fundamentales como el público objetivo, qué es lo que busca este mismo público al ingresar a navegar, qué tipo de páginas web visitan estos usuarios,etc.

En Agencia SEO contamos con las herramientas necesarias para llevar a cabo link building, una de las técnicas más valoradas para generar el posicionamiento que un sitio exitoso necesita.

Servicios Agencia SEO

Servicios SEO, Estrategia SEO, Agencia SEO ChileEstrategia

Contenido de la página web

Servicios SEO, Gestión de redes sociales, Agencia SEO ChileGestión de Redes Sociales

Servicios SEO, Optimización del Sitio, Agencia SEO ChileOptimización del Sitio

Desarrollo de Programas

Mapa del Sitio

Diseño Web

Tráfico

Retroalimentación

Búsqueda de Palabras Claves

Ranking