Auditoría SEO

Una auditoría SEO es un análisis completo de un sitio web, que evalúa su posicionamiento en buscadores como Google. Adicionalmente, detecta problemas y mejoras en busca de una mayor y mejor optimización.

Son necesarias en la implementación de SEO (Search Engine Optimization) y, debido al esfuerzo que significan, no siempre se les da la importancia que requieren. Se entienden como una investigación minuciosa a cada elemento de una página web, con el objetivo de generar un diagnóstico en detallado sobre el funcionamiento de la arquitectura de la información presente en la página, y la efectividad del SEO.

Auditoría con Agencia SEO

En Agencia SEO realizamos una auditoría que incluye construcción de enlaces y desarrollo, conversiones en la web, elementos técnicos, accesibilidad. Además, se agregan factores de ranking On/Off page, búsqueda de palabras clave, indexación, análisis de la competencia, arquitectura de la información y enlaces internos.

La optimización de los factores de clasificación off-page, implica mejorar el ranking en el motor de búsqueda, por variables exógenas al sitio. Éstas pueden ser: la popularidad del sitio entre los usuarios, la relevancia de sus contenidos, la confiabilidad de los contenidos y la autoridad del sitio.

Lo anterior se logra mediante otros sitios de buena reputación en Internet (páginas, sitios, personas, etc.) que enlazan o promocionan su sitio web y que, efectivamente, "avalan" la calidad de su contenido.

Objetivos

-Reconocer competencia clave y sus acciones en el mercado

-Lograr completa accesibilidad en buscadores web

-Aumentar visitas en su sitio web

-Entregar un diagnóstico y solución óptima a cada problema reportado, a fin de convertir su sitio web en una poderosa herramienta en el mercado para su negocio.

-Analizar exhaustivamente un análisis de salud del posicionamiento en Internet.

-Reportar errores que perjudiquen la visibilidad del sitio web

-Proponer soluciones óptimas a cada problema y error detectado

 

Auditoría SEO

Auditoría SEO